Linksys certifica a sus partners

La marca anunció su Plan de Certificación Linksys, que forma parte de su iniciativa para fortalecer la red de partners especializados y crecer las oportunidades de negocio.
“Este es el mejor momento de Linksys, debido a que estamos bien posicionados en el mercado del SOHO y de la pequeña y mediana empresa. Lo que deseamos con este tipo de programas es potencializar nuestras fortalezas, complementar nuestra oferta e ir de la mano con nuestros socios a captar las oportunidades proporcionando tecnologías innovadoras”, aseguró Oscar Suárez, gerente de Canal de Valor de Linksys México.

 

Los cursos de certificación serán impartidos por CTT y constan de dos fases: la técnica y la comercial, una vez aprobadas se obtiene la certificación SELECT; en caso de contar con ya con la certificación, al tomar otra especialización se eleva a nivel PREMIER, permitiéndose gozar de los beneficios que Linksys ofrece a los partners especializados.

Los cursos de certificación incluyen contenido tropicalizado, en idioma español, y posee validez internacional, avalado por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

 

Hay dos cursos para obtener el nivel básico de certificación Select:

          Linksys SMB/Mid Market Technical Foundations, a un costo de $830 dólares.

–          Linksys SMB/Mid-Market Solutions, a un costo de $830 dólares.

 

El plan de especialidades para la certificación Premier es el siguiente:

•          Routing y Switching con un costo de $1,500 dólares

•          Voz sobre IP a un precio de $830 dólares

•          Wireless con un precio de $830 dólares

•          Video vigilancia y Almacenamiento de datos con un costo de $830 dólares

 

“El canal está jugando un papel fundamental en nuestra estrategia para llegar a los mercados del hogar, SOHO y PyME’s. Conforme crece el mercado de Linksys vamos agregando más soluciones al portafolio como es el caso de VoIP y Video vigilancia; por esta razón requerimos de canales especializados que nos permitan llegar a esos clientes que requieren conectividad y productividad”, mencionó Juan Carlos Tubilla, director general de Linksys México.

 

Juan Carlos Tubilla precisó que los principales apoyos se orientarán en ampliar la infraestructura de la empresa para soportar a los canales y la demanda de los usuarios finales; así como para consolidar la fuerza comercial.

 

Por su parte, Oscar Suárez destacó que el compromiso es respaldar al canal y darle las habilidades y el conocimiento necesario para solucionar las necesidades de las empresas y darle a conocer las nuevas soluciones en cuanto a conectividad y comunicación. “Tomando las ventajas que Linksys posee para desarrollar a los canales. Lo que buscamos es acercarnos al canal, asesorarlo, acompañarlo y cerrar negocios, así como dar seguimiento a oportunidades futuras en determinadas cuentas”.

 

Por otra parte, hay una transformación en las capacitaciones que ofrece Linksys al canal en forma gratuita, ya que ahora utilizando los servicios de la plataforma WebEx, a través de la cual la persona a capacitarse puede acceder al curso en cualquier horario desde cualquier lugar utilizando múltiples opciones de colaboración y en forma interactiva con toda la audiencia, lo que permitirá alcanzar integradores en todos los rincones de la República Mexicana, en todos los horarios.

 

Óscar Suárez

Channel manager

Share via
Copy link
Powered by Social Snap