Noticias

Edgeline, lo nuevo en impresión de HP

El sistema de impresión Edgeline se basa en una serie de cabezales con más de 10, 000 boquillas que expulsan tinta con precisión exacta y la distribuyen rápidamente en el papel en una sola barrida.
Al explicar el funcionamiento de Edgeline, Manuel Olmos, gerente de Producto de Equipos de Impresión, dio a conocer los multifuncionales CM8050 y CM8060, que integran Edgeline y están enfocados a grandes empresas con grupos de trabajo hasta de 50 usuarios y volúmenes de impresión para 50,000 hojas mensuales.

 

El ejecutivo precisó que también están dirigidos a PyMEs que se dedican a ofrecer servicios de impresión, como casas de reproducción y centros de copiado.

 

La velocidad de impresión del equipo CM8050 a color es de 50 ppm en color y 60ppm en negro, mientras que el equipo CM8060 a color trabaja a 40 ppm color y 50 ppm monocromática.

 

Ambos multifuncionales cuentan con tres charolas de 500 hojas, alimentador automático de 100 documentos, conectividad de fax analógico, pantalla táctil de 10 pulgadas con teclado numérico y función AutoNav, que ayuda al usuario a resolver problemas a través de una guía digital.

 

“Reafirmamos nuestra posición al ampliar la oferta de impresión de inyección de tinta con estos productos y tecnología para negocios”, agregó el directivo y señaló que el margen de ganancia proviene de la instalación de una solución completa que integre estos equipos.

 

Contacto

Manuel Olmos

(55) 5258-4221 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap