Noticias

Reconocen a canales de Konica Minolta

En reconocimiento al esfuerzo y compromiso de sus socios de negocio durante el año pasado en el país, la compañía, a través de su director general, Raymundo Hernández, entregó los premios, como ganador del primer lugar a Copiadoras Digitales de México y al segundo lugar a Multiequipos de Impresión y Copiado.

 

Marcial Cardona, director de Copiadoras Digitales de México, obtuvo como premio una camioneta y un viaje a Nueva York, “Obtener este logro fue un reto interesante y de alto compromiso. El apoyo recibido por parte de la marca fue esencial para llegar a la meta” explicó. “Ser reconocido de esta forma nos motiva a seguir creciendo y ser un aliado cada vez más fuerte y comprometido”.

 

Por su parte, Lorena Fregoso, quien dirige Multiequipos de Impresión y Copiado, comentó sentir orgullo por el trabajo en equipo realizado en la empresa y reiteró su agradecimiento por el apoyo brindado y por el premio de una camioneta y el viaje a Nueva York.

 

Tras los resultados obtenidos durante el 2012, la compañía aseguró que seguirá apoyando al canal, además de enfocar su estrategia en tener una mayor presencia de la marca, particularmente en artes gráficas y equipos de color, además de dar una excelente atención al cliente y seguir con el apoyo y compromiso con los socios de negocio.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap