Mayoristas

Dircacom: soluciones de alto nivel a bajo costo

Complementa su portafolio con
almacenamiento, productos para redes y accesorios

 


Con apenas dos años en el mercado de TI, Dircacom se ha consolidado como mayorista de soluciones IP y seguridad, además de complementar su catálogo con productos para redes, almacenamiento NAS, accesorios para PC y baterías universales.

Entrevistado por eSemanal, Marcelo Gracián Treviño, Project Manager de Dircacom, dijo que la empresa regiomontana ofrece soluciones integrales de alto nivel a bajo costo, gracias a la combinación de las marcas que representa.

 

Portafolio

Airlink 101: soluciones para redes, switches inalámbricos, almacenaje y cámaras IP a muy bajo costo

Alaud: lentes fijos, varifocales, autoiris, zoom de dos y tres motores para CCTV

BlueIris: software que reúne diferentes marcas de cámaras IP en una PC para verlas remotamente

Brekeke: software para enlazar equipos de VoIP en protocolo SIP y crear una red VoIP a través de Internet, sin utilizar VPN

Epigy: conmutadores IP con IVR en español, puede trabajar con enlaces E1 o líneas troncales

Gadspot: cámaras analógicas y DVR para CCTV

Level One: soluciones de redes, switches inalámbricos, conmutadores IP, KVM de IP, transmisores de video y datos, almacenaje

Mediatrix: equipos de VoIP de protocolo SIP con puertos analógicos e enlaces E1

NCH Swift Sound: software para grabación de llamadas, IVR, softphone

Netgear: soluciones inalámbricas para PyME, switcheo capas 2, 3, 4; VPN power line, soluciones NAS a través de cable de voz, arreglos de disco hasta alto performance y bajo costo

SnapGear: VPN de Secure Computing para ruteo con firewall

Tekkeon: baterías universales para laptop, cámaras fotográficas y de video, iPod, celulares, DVD, CD y portátiles

Van Access: soluciones de VoIP, conmutadores, teléfonos IP inalámbricos y USB para conferencia por Skype

 

 


Aliado con el canal

Gracián Treviño destacó que conforma una red de aproximadamente 600 distribuidores en toda la República, cubriendo sobre todo Bajío, Tijuana, Sonora, Durango, Chihuahua, Mérida, Cancún y Ciudad de México y confió que pronto se integrarán Tabasco y Aguascalientes. Añadió que entre sus proyectos está reforzar su presencia en el Bajío y Ciudad de México.

“Tenemos oficinas en Monterrey y en otras ciudades; tenemos socios mayoristas que trabajan con nuestras marcas y que venden a distribuidores regionales”, explicó el directivo.

Precisó que su principal diferenciador es que además de contar con personal técnico que desarrolla soluciones específicas para sus clientes a partir de los productos que integran su portafolio, brinda apoyo técnico y comercial a su canal hasta cerrar un proyecto, ya sea con presencia y demostración de producto, además de brindarle asesoría y cursos.

En su estrategia para submayoristas, dijo: “Estamos implementando la presencia de las marcas en toda la Republica, básicamente pensando en los tiempos de entrega, ya que el almacén estaría en cada localidad”.

 

¿Quién es Dircacom?

Distribuidor de Redes de Cómputo y Accesorios (comercial-comunicaciones) inició operaciones en 2006. Es representante de varias marcas, entre ellas Level One, Van Access y SnapGear, esta última en Venezuela, Costa Rica, Panamá y Nicaragua.

 

 

 

Contacto

Marcelo Gracián

Project Manager

Webphone: www.dircacom.com/Webphone.html

MSN: [email protected]

(01-81) 8398-6798 ext. 31

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap