Noticias

El ICREA realizará el 3er Congreso Internacional de Infraestructura TI

El ICREA (International Computer Room Experts Association) organizará el 3er Congreso Internacional de Infraestructura TI, en el que se dan cita destacados ponentes a nivel nacional e internacional para discutir sobre las tendencias y últimas novedades de la industria TI.
El evento se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de mayo en el Salón Olmeca del Centro de Negocios del World Trade Center de la Ciudad de México. El congreso ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de información, y actualizar los conocimientos del sector, los congresistas tocarán temas relacionados con el Control, la Administración, la Seguridad, la Energía Eléctrica, las Comunicaciones, el Mantenimiento, la Certificación, entre otros relacionados con los Data Center´s.

 

Así mismo el ICREA anuncia que, como en las dos emisiones pasadas, paralelo al Congreso se llevará a cabo la Tercer Expo Data Center que convoca y reúne a las empresas más importantes del sector a nivel mundial dedicadas a la Administración, Auditoría y Certificación de Data Center`s, Plantas de Emergencia, UPS´s y No Break´s, Sistemas de Tierras Físicas y Pararrayos, Sistemas de Seguridad y Protección Contra Incendio, Cableado Estructurado y Telecomunicaciones, entre otras.

 

Eduardo Rocha presidente del ICREA señaló que la especialización en esta materia permite ventajas competitivas traducidas en posicionamiento de mercado, mejor respuesta al cliente, minimizar riesgos, confiabilidad en la operación, seguridad física y lógica, disponibilidad de información y minimización del tiempo en caídas del sistema, por ello es de suma importancia participar en este Congreso que reúne a los especialistas más destacados. Por lo que debemos aprovecharlos al máximo en esta oportunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap