Noticias

Tyco da a conocer niveles de certificación

A través de su división de cableado estructurado AMP Netconnect, Tyco dio a conocer sus tres niveles de programas de certificación para integradores con una vigencia de dos años.
El nivel básico de cursos de certificación que implanta Tyco es el “Silver”, que únicamente requiere de un curso de certificación de Diseño e Instalación. El nivel intermedio es el “Gold” en el que deben contar con el nivel básico más cursos de certificación de, AMPTRAC y centros de datos. El tercer nivel y a la vez el más avanzado, “Platinum” en el que el integrador deben contar con los cursos de certificación anteriormente mencionados más los de Triple Play y SyncSeer.

 

“Tyco invita a los integradores a conocer los diversos niveles de certificación ya que llevará a cabo una actualización de todos sus cursos en cuánto a la implementación de nuevas soluciones, servicio y herramientas, para así mantener actualizados a cada uno de nuestros integradores y mantener una total satisfacción del cliente, tanto en la calidad de la instalación de cada proyecto como de la atención”, finalizó Jorge Silva, director Comercial de AMP Netconncet de Tyco Electronics.

 

Cada certificación tendrá una vigencia de dos años tomando en cuanto el cambio exponencial en las soluciones relacionadas con centros de datos y redes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap