Invita Axis a experimentar su tecnología en videovigilancia

Compartir nota

Con centros de experiencia ubicados en la Ciudad de México, Chicago, Chelmsford, (Massachussets), Irvine (California) y próximamente en Dallas Lauderdale (Florida), la marca ofrece a los visitantes un panorama sobre sus soluciones de seguridad y videovigilancia.

Según el fabricante, en la Ciudad de México, el centro de experiencia cuenta con un área de 800 m² y presenta seis mercados verticales en funcionamiento: transporte, vigilancia urbana, retail, casinos, banca e infraestructura crítica. Destacó además un ‘showroom’ con más de 40 cámaras conectadas en red, operadas desde un centro de control de mando, que permite descubrir las capacidades en sistemas y soluciones de videovigilancia, como la tecnología 4K Ultra HD, sensores para la detección de movimiento y audio, alarmas anti manipulación y cámaras para interiores y exteriores.

Los centros de experiencia incluyen salas de capacitación en la que técnicos y vendedores pueden intercambiar ideas y entrenarse en los usos de los productos y sistemas de la marca, así como conocer las ventajas que proporcionan y la manera en que pueden transformar los negocios, especificó la compañía.

Finalmente, hizo una atenta invitación al canal para visitar dicho centro de experiencia, para lo cual es necesario agendar una cita mediante el correo electrónico: ventas-lat@axis.com.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota

Autor Redacción