Noticias

Nuevo presidente en Zebra Technologies

Anders Gustafsson es el nuevo presidente y miembro de la junta directiva desde el 4 de septiembre de 2007.
Gustafsson reemplazó a Edward L. Kaplan, ex presidente y jefe de la junta directiva de Zebra, quien se retira luego de 37 años en el cargo. Kaplan cofundó Zebra con Gerhard Cless, quien es el actual vicepresidente y miembro de la junta directiva. Kaplan aceptó permanecer en la junta hasta el final de su período, que es la siguiente reunión anual de accionistas en mayo de 2008 y también servirá como consultor para Gustafsson.

 

Antes de unirse a Zebra Technologies, Gustafsson, de 47 años, trabajó como presidente de Spirent Communications plc, empresa pública de telecomunicaciones. En Spirent, redirigió la estrategia de crecimiento de la empresa, se deshizo de operaciones no centrales en el negocio, integró adquisiciones históricas y simplificó la organización para obtener ahorros significativos en costos. Antes de Spirent, fue vicepresidente ejecutivo senior de operaciones de negocios mundiales en Tellabs, Inc. En dicha empresa, fungió también como presidente de Tellabs International, así como también presidente de ventas mundiales, vicepresidente y gerente general de Europa, Medio Oriente y África. Anteriormente en su carrera, ocupó cargos ejecutivos en Motorola y Network Equipment Technologies.

 

Acerca de su nombramiento, Gustafsson aseguró “estoy ansioso por trabajar con el equipo directivo de Zebra para desarrollar y ejecutar estrategias para lograr el potencial completo para nuestros accionistas. Zebra ha establecido una posición de liderazgo en su industria y esta equilibrada para crecer su negocio sustancialmente”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap