Noticias

Nombramiento clave en LANDesk

La compañía de sistemas integrados, seguridad, servicio y soluciones de administración de procesos, dio a conocer el nombramiento de Michael W. Hall, anteriormente CEO de Senforce Technologies, como nuevo vicepresidente de Ventas Globales de la compañía.
“Estamos complacidos de contar nuevamente con la experiencia y reputación de Michael,” dijo Steve Daly, director general de LANDesk. “Michael regresa a la firma después de haber fungido como director ejecutivo de Senforce, en donde él dirigió el rápido crecimiento de esta empresa hasta su eventual venta a Novell”.

 

Hall tiene casi dos décadas de experiencia en administración, trabajando tanto con empresas de reciente formación, como con corporaciones establecidas. Hall recientemente lideró Senforce, una empresa de seguridad de punta a punta basada en Salt Lake City, de la cual quintuplicó las ventas en menos de tres años. Precedentemente, Hall fungió como vicepresidente de Ventas y Alianzas Estratégicas de LANDesk, en donde jugó un papel fundamental en la creación y expansión de las operaciones de ventas globales y supervisó el rápido crecimiento del negocio. Además, Hall trabajó en cargos de liderazgo ejecutivo en Novell, Vigente e IBM.

 

Al respecto, Hall comentó: “Hay excelentes oportunidades de negocio que pueden brindar un crecimiento continuo a LANDesk, debido a la posición única que la empresa tiene en fortaleza, innovación y liderazgo en la administración de sistemas, seguridad y servicios".

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap