Noticias

Zebra se reunió con su canal

En Cancún, Quintana Roo, se celebró el primer Latin American Partners Conference de Zebra Technologies, evento que reunió a los canales regionales del fabricante, quienes se llevaron información sobre nuevas oportunidades para mejorar sus negocios.
El director de ventas para Latinoamérica, Diego Rojas, afirmó que las oportunidades en la región para la impresión térmica son amplías tanto en sectores públicos como privados, principalmente en sectores como manufactura, cadenas de suministro, retail, salud, acero y minería, seguridad, turismo, etcétera.

 

En el evento Zebra, presentó dos dispositivos dirigidos a la movilidad que ofrecen tecnología Bluetooth, encriptación y autenticación para la seguridad en redes inalámbricas.

 

De acuerdo al fabricante, los consumibles seguirán siendo un importantes porque forman parte del funcionamiento de las impresoras, además de ser parte fundamental del programa “PartnersFirst” mediante el cual la cadena de valor puede obtener mayores beneficios en su relación de negocios.

 

“2007 verá el nacimiento de un Centro de Servicio en México; mientras que para el siguiente año se abrirá el de Brasil, donde también inauguraremos una fábrica de etiquetas”, señaló Rojas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap