Noticias

Hergo lleva promoción a la calle de Uruguay

Con el apoyo de Intel, Lexmark y Microsoft, Hergo Computer invita a los distribuidores a su venta especial por la reapertura de su sucursal ubicada en la calle República de Uruguay # 6, en la colonia Centro, que se llevará a cabo el día 21 de septiembre de 2007.
Después de casi cinco meses de trabajos de reparación en la zona, Hergo busca motivar el regreso de la gente al Centro Histórico, específicamente a la calle de República de Uruguay. Ernesto Garcia Contreras, gerente General de la compañía, comentó a eSemanal que efectuarán una promoción que denominada “Ven y disfruta de los regalos con Hergo y aprovecha la reapertura de la calle”.

 

“Queremos que la gente se sienta con la tranquilidad de transitar en nuestro local, fue una época difícil para nosotros pero queremos generar la afluencia y empezar a generar ventas”, afirmó.

 

En la reapertura se realizará una promoción que consiste en que de acuerdo al monto de cada compra se obsequiará un regalo que puede ser desde un souvenir de las marcas patrocinadoras hasta un reproductor de DVD, la cita es el próximo 21 de septiembre en un horario de 10:00 a 19:00 horas y los regalos se proporcionarán hasta agotar existencias.

 

Contacto:

Ernesto Garcia Contreras

Gerente General Hergo Computer

Teléfono: 5130-5380 Ext. 607

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap