Noticias

Cómo vender servicios: Polycom

En un seminario para distribuidores celebrado en la ciudad de México, Randall Joslin, director de Servicios en Polycom, presentó los beneficios y ventajas del programa de Servicios Globales de la marca que se compone de: Servicios de Soporte, Servicios Profesionales y Servicios Empresariales.

Por su parte, Jesús Sánchez, director en México y el Caribe de la compañía, dijo a eSemanal que los servicios forman parte de una solución completa y la mejor manera de venderlos es entendiendo la necesidad de los clientes, "el siguiente paso es asesorarlos y explicarles la manera en que nuestra oferta de productos y servicios cubrirá y dejará satisfecha su demanda".

Según el directivo, otro momento para vender servicios es cuando ya se cuenta con una base instalada de clientes que con base en sus objetivos de negocios, tienen exigencias de ir un paso adelante en su red tecnológica. "Hay una gran oportunidad de negocio para los canales al dar esa consultoría, obviamente ganando dinero, pero sobre todo crear una relación de asesoría y lealtad con el cliente a través de la venta de servicios".

Por otra parte, al igual que en el caso de los productos, la marca cuenta con un precio sugerido de venta para los diferentes niveles de servicio que ofrece, los cuales están definidos para los partners en una lista de precios, y aunque aclaró que hay libre mercado, recomendó a sus socios basarse en la lista y de ahí Polycom manejará niveles de descuento dependiendo del tipo de certificación del socio.

Por último, Sánchez declaró: "Estamos esperando poder ampliar nuestras redes de distribución en la parte de venta de productos y servicios. Considero que al incluir más valores agregados a nuestra oferta seguiremos siendo la mejor opción para aquellas empresas que quieran agregar productos de calidad a su catálogo de productos".

 

Contacto:

Jesús Sánchez

(55) 5091-4341

[email protected]

www.polycom.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap