Noticias

Anixter llevará a cabo el seminario “La empresa conectada IP”

El mayorista llevará a cabo la serie de seminarios “La empresa conectada IP” que se llevará a cabo en cinco ciudades de la República Mexicana.

“La empresa conectada IP” es un evento diseñado e impartido por el mayorista y tiene como objetivo orientar a sus socios de negocio a entender las directrices emergentes de la industria, las nuevas tecnologías y las características necesarias que permitan la migración y convergencia de todos los subsistemas de un edificio en una única red IP ya sea controles de acceso, video vigilancia, HVAC, voz y datos.

 

Dicho seminario, que es de alto contenido técnico, expondrá a los asistentes el concepto de desarrollar una infraestructura de utilidad en un edificio, diseñado e instalado para soportar conectividad Ethernet y todos los posibles sistemas del edificio en una única red IP.

 

El seminario está dirigido a personas que influyen en las decisiones de instalación de infraestructura tecnológica de empresas medianas y grandes, como pueden ser: Directores o Gerentes de Sistemas, así como Integradores de Servicios de redes, cableado y seguridad física.

 

Durante el seminario, se abordarán dos temas principales que son:

 

• Explorar las cuestiones asociadas con la migración de una red de información inteligente.

• Soluciones de infraestructura para las empresas conectadas por IP

 

 

CALENDARIO

 

FECHA

CIUDAD

Agosto 28

Septiembre 4

Septiembre 5

Septiembre 27

Noviembre 22

Ciudad Juárez

Monterrey, NL

León, Gto.

Distrito Federal

Guadalajara, Jal

 

 

Para mayor información del seminario visite: www.anixtersoluciones.com o envíe un correo a [email protected] 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap