Noticias

Veritran se convierte en partner de Entrust

Gracias a esta asociación, Veritran ofrecerá a los clientes las soluciones Entrust Identity as a Service e Instant Financial Issuance en conjunto con la Enterprise Low-Code Platform, permitiendo a las instituciones financieras desarrollar aplicaciones bancarias móviles con autenticación y opciones de pago seguras.

La alianza combina el desarrollo de soluciones de banca móvil a través de la plataforma Enterprise Low-Code, con la identidad comprobada y seguridad digital de Entrust. La solución combinada ayudará a los bancos a competir en un mundo cada vez más digital con una experiencia de emisión y autenticación de clientes segura y sin complicaciones, de acuerdo con los aliados.

Anunciante

«Hoy más que nunca los usuarios esperan interacciones seguras y sin fricciones con sus bancos, por eso estamos entusiasmados de asociarnos con Entrust para asegurar que nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para cumplir esas expectativas», dijo Omar Arab, EVP de Corporate Business & Head of Global Alliances en Veritran, quien agregó que la alianza ampliará el acceso regional a tecnologías financieras como las soluciones de identity management y de issuance, que son integraciones fundamentales para los clientes y una faceta clave de sus estrategias de seguridad y customer experience en la era digital.

«Una alianza como esta nos permite ayudar a las instituciones financieras a cumplir con su visión de marca con una gama de soluciones de pago digital y seguridad», comentó James LaPalme, vice president & general manager, Identity en Entrust. “Juntos podremos aportar un enfoque más integrado y seguro a las instituciones financieras con la facilidad de trabajar con un solo proveedor de tecnología”, puntualizó  James LaPalme.

Para saber más sobre las soluciones de Entrust Identity and Access Management, visite: https://www.entrust.com/digital-security/identity-and-access-management/solutions/customer/consumer-banking.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Programa de partners Veritran

Biometría y Tokenización: el dúo dinámico contra los fraudes bancarios en México

Omnicanalidad en métodos de pagos como estrategia para impulsar el comercio mexicano

Panorama de los pagos digitales en México para la nueva década

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap