Noticias

Programa de partners Veritran

Bajo el lema “Construyamos soluciones de negocios juntos”, la compañía presentó su programa de partners, el cual afirmó, permitirá  a proveedores de tecnología y servicios B2B crecer y potenciar sus negocios ofreciendo las soluciones y experiencia de la marca.

El programa consta de tres categorías:

–Strategic Partners: aquellos que trabajan en colaboración con Veritran para asesorar a los clientes en el desarrollo de estrategias que permitan construir y escalar nuevos modelos de negocio, conjugando ideas disruptivas, experiencias y nuevas tecnologías.

–Solution Technology Partners: compañías con plataformas tecnológicas complementarias a la oferta de soluciones de Veritran que permiten acelerar los proyectos y atender las necesidades de los clientes.

–Professional Services Partners: red global de compañías que utilizan la plataforma de Veritran para atender a sus clientes y ayudarlos a desarrollar soluciones de negocios 100% personalizadas.

“En Veritran, nuestra misión es cambiar el paradigma de construcción de aplicaciones de negocio mediante innovación disruptiva. Y sabemos que no estamos solos en este camino. Es por eso que lanzamos nuestro programa de partners con el objetivo de crear una comunidad de socios que ayude a los clientes a crear experiencias atractivas y sin fricciones, la regla de oro del 2021”, detalló  Omar Arab, vicepresidente ejecutivo de Negocios Corporativos.

Anunciante

De acuerdo con la compañía, el programa de partners proporciona a los miembros la posibilidad de colaborar en proyectos de escala mundial. Incluye acceso a una academia de capacitación con contenidos y activos de marketing, herramientas, entre otros beneficios.

“La transformación digital ya no es una opción para las compañías. Si quieren permanecer competitivas deben ofrecer las soluciones que los clientes esperan. Estamos entusiasmados de lanzar nuestro programa de partners que nos permitirá trabajar en colaboración con referentes de la industria tecnológica para crear los pilares en los que residirán las empresas del futuro”, puntualizó Arab.

[email protected]

WhatsApp eSemanal 55 7360 5651

También te puede interesar:

Account Takeover, el peligroso “juego” de los hackers durante la pandemia

Biometría y Tokenización: el dúo dinámico contra los fraudes bancarios en México

Programas de canal, la piedra angular del ganar-ganar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap