Noticias

Intel Security orientada al futuro de la ciberseguridad en Latinoamérica

Intel Security La compañía dio a conocer que como parte de su estrategia al mercado, el Centro de Diseño de Software de Argentina (ASCD por sus siglas en inglés), impulsará el desarrollo de tecnología en seguridad.

El ASDC, a su vez contará con un Innovation Briefing Center, espacio para compartir tendencias en ciberseguridad de la mano de expertos en el campo y el funcionamiento de soluciones de siguiente generación, así como sus implementaciones y mejores prácticas de negocio.

Dichas instalaciones, ubicadas en la provincia de Córdoba, forma parte de un proyecto en la región de América Latina que tiene más de una década aportando soluciones  y desarrollando a las próximas generaciones de ingenieros y dado su suceso, ya se prevé su expansión al siguiente año. Su especialización en seguridad, comprende productos como Active Response, Threat Intelligence Exchange, Data Protection y el Threat Management Console, comentó la empresa.

También, como parte del fortalecimiento y apuesta en inversión de la marca en la región, se llevó a cabo la inauguración del Intel Security Experience Room (ISER) de Brasil, un espacio donde los clientes y socios de negocios, podrán comprender el escenario de ciberseguridad cibernética actual, para combatir amenazas, siendo este el primero de algunos de los que se plantea inaugurar hacia el 2017.

“Esta iniciativa forma parte de nuestra estrategia al mercado Latinoamericano y su finalidad es acercar a nuestros socios y clientes a la innovación en seguridad y potenciar sus capacidades y conocimiento, con el objetivo de hacerlos competitivos ante la transformación del mercado de las tecnologías de la información”, afirmó Fernando Quintero VP y gerente general de Latinoamérica para Intel Security Group.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap