Noticias

Unisys escoge a Fortinet como socio

Fortinet, la empresa proveedora de soluciones unificadas de administración de amenazas (UTM), anunció un acuerdo global con Unisys para que sus sistemas de seguridad de multi-amenazas FortiGate sean utilizados tanto como equipo de primer soporte (premise) como infraestructura operacional en los Servicios de Seguridad Administrada de Unisys, los cuales entregan servicios externos (outsourced) de firewall, antivirus, sistemas de prevención de intrusiones (IPS), filtro de contenido Web y soluciones antispam para empresas clientes a nivel mundial.
Bajo el acuerdo, Unisys re-venderá los sistemas de seguridad de empresas y high-end de Fortinet – desde las Series de FortiGate-50 hasta FortiGate-5000 – a sus clientes y administrará todos los requerimientos de outsourcing para funciones de firewall, antivirus, IPS, filtro de contenido Web y anti-spam. Unisys también dará soporte a sus clientes con los productos FortiGate, incluyendo servicios de suscripción y servicios de reemplazo de 24 horas, los cuales son esenciales para cumplir con los requerimientos de los clientes high-end.

 

De acuerdo a un comunicado, Unisys evaluó varias opciones antes de decidir asociarse con Fortinet, incluyendo soluciones de varios vendedores de seguridad de “punto” y otros vendedores de administración de amenazas unificado. Unisys encontró que las necesidades de sus clientes podían ser atendidas de manera más efectiva con las aplicaciones FortiGate de seguridad multi-amenazas escalables, de alto desempeño de Fortinet.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap