Noticias

Oracle llega a mercados regionales con Tallard

Fabricante y mayorista anunciaron que trabajarán en conjunto para atender a la pequeña y mediana empresa en mercados regionales, para lo cual Oracle otorgará certificación a Tallard Premier.

Francisco Ramírez, vicepresidente de Ventas Indirectas de Oracle, dijo que esta alianza abre una oportunidad para el canal, el cual puede obtener un amplio portafolio en soluciones y servicios competitivos en el segmento de la PyME.

El mayorista distribuirá soluciones tecnológicas que incluyen bases de datos de Oracle, herramientas de colaboración y desarrollo de comunicación para mejora de procesos.

Francisco Mendoza, director general de Tallard, comentó que desde hace tiempo esperaba a un socio de negocio estratégico para incrementar su oferta tecnológica, así como experiencia en diferentes industrias del mercado medio nacional.

El mayorista se encuentra en proceso de obtener la máxima certificación que otorga la red de asociados de negocios de Oracle: Certified Advantage Partner.

La cobertura de Tallard será en los estados de Baja California, Chihuahua, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, sureste y la zona del Bajío. En tanto que Oracle pretende reclutar a 60 distribuidores de diversas entidades en el nicho de la PyME.

Edgar Pimentel, gerente de Distribuidores de Valor Agregado en Oracle, comentó que cuentan con toda la infraestructura para habilitar a los distribuidores en temas comerciales y técnicos, también en desarrollo y ejecución de negocios, cobertura de clientes y en pruebas de concepto o piloto.

El canal con que el trabaja Tallard se basa en tres capas fundamentales: preventa, venta y servicios, ya que su modelo es de integración para ofrecer soluciones que resuelvan problemas y reciban consultaría.

Contacto

Germán Nieto

(55) 8000-3041

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap