Noticias

HP adquiere Opsware

HP firmó un contrato para adquirir a Opsware, compañía de software de automatización de centro de datos.
Una vez cerrada, la adquisición acrecentará el portafolio de software de Optimización de Tecnología de Negocios (BTO) de HP. La combinación entre las soluciones de Opsware y el software de administración de TI de HP ofrecerá una solución totalmente integrada para la automatización de la TI. Opsware es la más reciente en una serie de adquisiciones de software estratégicas, incluyendo Mercury Interactive y Peregrine Systems.

 

“La adquisición de Opsware tiene el objetivo de permitir a HP Software ayudar a nuestros clientes a resolver uno de sus problemas críticos: controlar la complejidad y el costo cada vez mayores de administrar el centro de datos”, dijo Thomas E. Hogan, vicepresidente ejecutivo de la división de Software de HP. “Esperamos que el gran equipo de Opsware nos ayude a impulsar nuestra posición de liderazgo en todas nuestras ofertas BTO”.

 

El CEO de Opsware, Ben Horowitz, dijo: “Estamos por presenciar uno de los desarrollos de aplicaciones e infraestructuras más grandes de la historia. La incorporación de Opsware en el portafolio de HP Software convertirá a HP en la mejor opción para impulsar la próxima generación de centros de datos”.

 

La adquisición de Opsware pretende extender las capacidades de HP Software para automatizar todo el centro de datos —desde el abastecimiento inicial de servidores, redes y dispositivos de almacenamiento hasta la administración de los cambios y de los requerimientos de cumplimento— con automatización de procesos integrada para eliminar la latencia inherente a los ambientes de TI actuales.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap