Noticias

Sun Microsystems motiva con su modelo de negocios

El 16 y 17 de mayo se llevó a cabo el Sun Tech Days México 2007, evento que contó con la presencia de directivos, desarrolladores y estudiantes del país, quienes conocieron los avances de la tecnología Java, Solaris 10, NetBeans, OpenSolaris y el Web 2.0.

Eduardo Álvarez, director General de Sun Microsystems en México, se encargó de dar la bienvenida al evento y recalcó el mensaje del JavaOne Conference, celebrado en San Francisco, California. Aseguró que nuestro país cobra cada vez más fuerza en el desarrollo de soluciones, gracias al apoyo de los gobiernos Federal y de algunos estados del país. Invitó a la comunidad a plasmar su creatividad a través del código abierto y aprovechar las oportunidades que ese modelo de negocios representa.

 

En conferencia magistral, Juan Carlos Soto, vicepresidente mundial de Marketing de Sun, destacó que la tecnología como Java es económica y el mercado actual donde la movilidad gana cada vez más terreno, ofrece grandes oportunidades para los desarrollos de servicios a través de teléfonos celulares y PDA’s.

 

Dentro del Sun Tech Days 2007, se efectuaron también el Solaris Days y el NetBeans Days, que estuvieron dirigidos a los desarrolladores interesados en participar en las comunidades de código abierto. Para los estudiantes se realizó el módulo Java Univertsity Training.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap