Noticias

LG lanza notebooks por canal

Francisco Adame, subdirector del área IT Commercial de LG Electronics, comentó que luego de haber colocado sus portátiles con Telmex alcanzando el tercer lugar en ventas con el operador, han decidido introducir cuatro modelos nuevos que serán comercializados por el canal de TIC y que abarcarán desde el segmento de menos desempeño hasta equipos high end.
Algo destacable es que el equipo de menor tamaño, con pantalla de 12 pulgadas no será, como en otras marcas uno de los más caros; por el contrario, será el de menor precio.

 

Adame reveló que ello se debe a que incluye procesador Intel Celeron, lo cual disminuye notablemente su costo y ofrece al mismo tiempo movilidad para quien requiere viajar constantemente y no usa su PC para tareas demasiado demandantes.

 

“No vamos a competir contra marcas con muchos años en el mercado, estamos programando un crecimiento paulatino pero constante”, comentó el directivo, quien agregó que como promoción de introducción para dichos equipos, LG regalará con cada notebook un maletín Targus con el logo de LG.

 

Por su parte, Samuel González, supervisor del área de visuales de Ingram Micro, quien también es responsable del área de notebooks de LG comentó a eSemanal que estos equipos están orientados a un segmento bajo pero ofreciendo buenas características. “En Ingram esperamos tener, mes con mes, un buen crecimiento en las ventas de estos equipos”.

 

Al respecto, Roni Malca, director general de Apolotec, destacó que anteriormente había comercializado portátiles de LG; sin embargo, en su opinión, el fabricante se había concentrado en sus ventas por retail, además de que el público opinaba que las notebooks LG eran caras.

 

“Lo que buscamos no sólo es el precio sino la disponibilidad de los productos y la calidad del soporte que obtienen nuestros clientes de parte de LG”.

 

Nuevos modelos:

E200

12 pulgadas, Intel Celeron, 1GB en RAM y disco de 120GB

R400-5

14 pulgadas, Intel Pentium Dual Core, 1GB en RAM y disco de 120GB

R405

14 pulgadas, Intel Pentium Core 2 Duo, 1GB en RAM y disco de 120GB

E500

15.4 pulgadas, Intel Pentium Core 2 Duo, 1GB en RAM y disco de 120GB

Ya están disponibles Apolotec, Bell Micro, Ingram Micro y TechData

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap