Noticias

Integradores certificados vs “jala cables”

Uno de los problemas al que se enfrentan actualmente los integradores de infraestructuras es la competencia desleal por parte de instaladores conocidos en el medio como “jala cables”, quienes ofrecen sus servicios a precios bajos pero no cuentan con conocimientos.
Juan Ruíz Fuentes, director general de Iret Telecomunicaciones, comentó que parte de su labor es crear conciencia en los usuarios sobre la importancia de una buena infraestructura, para lo cual muestran las diferentes opciones de tecnología que hay en el mercado para que el cliente tome una mejor decisión.

 

“Muchas veces los ‘jala cables’ sorprenden al cliente con precios muy económicos, pero no dan garantías y el cliente queda desprotegido. Es un problema de precio y de asesoramiento”, afirmó.

 

Iret Telecomunicaciones es una compañía basada en Toluca, Estado de México, y son representantes autorizados de Telmex dedicados a la asesoría, diseño, desarrollo e implementación de infraestructura para telecomunicaciones y sistemas de transporte de información. Cuentan con certificación de los fabricantes Siemon, ADC y AMP, y además tienen presencia a nivel nacional.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap