Noticias

Microsoft México reconoce al canal

El fabricante reconoció a sus socios de negocio a través de una ceremonia celebrada durante su Convención Anual, que se llevó a cabo en Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero del 26 al 28 de Agosto. Fueron entregados diversos premios a los socios que se distinguieron por desarrollar y distribuir soluciones excepcionales basadas en tecnología Microsoft durante el 2009.

“Nos sentimos orgullosos de nuestro canal, ya que han mostrado un compromiso con Microsoft y han contribuido para juntos incentivar la industria de TI”, comentó Guillermo Guzmán-Barrón, Director de pequeña y media empresa, socios y soluciones para Microsoft México. “A través de esta ceremonia, hemos distinguido a lo mejor de nuestro ecosistema para reconocer su trabajando y juntos brindar una oferta tecnológica integral”, dijo en un comunicado.

 

Uno de los Socios que destacó durante la Convención Anual de Socios de Negocio fue emLink, empresa 100% mexicana enfocada a desarrollar y ofrecer soluciones y servicios de software de vanguardia para la automatización rentable de procesos de negocio.

 

emLink fue reconocida en distintas áreas por el dominio total de la plataforma de Microsoft para el desarrollo de software, por lo que fue acreedora de los premios: “Soluciones y Servicios de Consultoría de Microsoft”, “Soluciones de Movilidad”, y el reconocimiento especial como “Mejor Solución y Servicio al Cliente”

 

emLink ha destacado por su experiencia, implementación y operación de soluciones de Ti, por su visión de la tecnología de punta conjunta con la visión de negocios, metodologías ágiles, así como el tratamiento a las necesidades del cliente. Algunos de ellos son: Financiera Independencia, Accival, Marzam, Microsoft, Grupo Comex, Compañía Mexicana de Procesamiento, VideoTurismo.

 

“Es para nosotros un gran orgullo recibir el reconocimiento de Microsoft como una empresa capacitada y confiable para el desarrollo de software. Nos hemos preparado y trabajado arduamente para ofrecer los mejores servicios y soluciones para responder a las necesidades de nuestros clientes.” Comentó Carlos Martínez, director Comercial de emLink.

 

Microsoft refrenda su compromiso con sus socios de negocio, las empresas y la economía del país. La siguiente apuesta consiste en trabajar con el ecosistema de socios en el recién anunciado Microsoft Partner Network para incentivar al canal y contar con más miembros cada vez.

 

Socios mexicanos ganadores en las distintas categorías fueron:

Axilitia

Soluciones de Seguridad.

CIONET

Soluciones de Inteligencia de Negocios

Compueducaciòn

Soluciones de Aprendizaje

Compusoluciones

Canal Integrador de Sistemas

Datavision Digital

Soluciones de Infraestructura Avanzada

Datavision Digital

Solución de Administración de Datos

emlink

Soluciones y Servicios de Consultoría de Microsoft

emlink

Soluciones de Movilidad

GCG

Soluciones de Negocio de Microsoft Dynamics

Impra consultores

Software ISV

IWS México

Soluciones Information Worker

Migesa

Soluciones de Licenciamiento

Mexware

Servicios de Arquitectura Orientada y Procesos de Negocio

Plenumsoft

Soluciones de Desarrollo a la medida

Sifra consultores

Soluciones de Infraestructura de Redes

Synnex de Mexico

Cuentas Nombradas (named accounts)

UNIKA

Soluciones de Comunicaciones Unificadas

 

Reconocimientos especiales:

•          emlink: “Mejor Solución y Servicio al Cliente”

•          Alianza corporativa: mejor practica competitiva

•          Compuplanet, Datavision Digital y Migesa: mejor crecimiento año contra año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap