eLaboratorio

HP Photosmart R967

Las cámaras digitales no sólo son populares por su facilidad e inmediatez y cada modelo guarda ciertas particularidades que lo diferencian del resto de la oferta en el mercado, es por ello que los fabricantes buscan destacar las características de sus productos.
La Photosmart R967 de HP tiene como detalle principal su resolución de 10 megapixeles; no obstante, durante la evaluación realizada por el Laboratorio de Pruebas de eSemanal se demostró que existen otras especificaciones de este modelo que son dignas de tomarse en cuenta.

 

Una de las cosas que llaman la atención es su cuerpo metálico, el cual le da resistencia al equipo; sin embargo, en climas cálidos podría facilitar que resbale a causa del sudor, por lo que es recomendable, como en todos los dispositivos de este tipo, usar siempre su correa para evitar accidentes.

 

¡Cámara, acción!

Un punto a favor es su rápido tiempo de inicio, vital si se desean tomas rápidas. La cámara toma alrededor de segundo y medio en estar lista para tomar fotos a partir de que se oprime el botón de encendido.

 

Otra observación a destacar es su pantalla de tres pulgadas (7.62 centímetros), la cual permite ver más detalle al momento de realizar una captura. No obstante, lo que el usuario ve en la vista previa no es necesariamente lo que será capturado, pues la cámara no actualiza fielmente la imagen en la pantalla para mostrar los ajustes de velocidad o exposición, es por ello que cuando se revisa la foto capturada puede ser muy distinta a lo que se veía en la pantalla antes de disparar.

 

En general, las fotos resultan ser mejores de lo que se ve en la pantalla, pero esto podría resultar confuso, ya que el usuario no sabrá qué resultados esperar hasta que revise la foto capturada.

 

Tome nota

Al igual que otros modelos de la familia Photosmart, la R967 cuenta con la función galería de diseño, que incluye una serie de efectos y mejoras para las fotos capturadas y que se pueden aplicar sin tener que descargar las imágenes a una PC.

 

Además, se comprobó que su interfaz gráfica es amigable y algunas opciones son fácilmente accesibles, incluso cuando al principio puede ser desconcertante que el botón OK también funciona para ingresar al menú, en vez de usar un botón dedicado para entrar y salir de las opciones.

 

Por otro lado, sin importar en qué menú se encuentre el usuario, siempre podrá regresar al modo de captura, oprimiendo el botón que alterna entre la captura y la visualización, situado en la parte superior de la cámara.

 

Pros: Arranque rápido, cuerpo metálico

Contras: La vista previa no anticipa el resultado de la foto capturada

 

Resolución: *****

Funciones: ****

Facilidad de uso: ****

Diseño: ****

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap