Noticias

Compac da valor a su canal

Con la finalidad de mejorar las prácticas empresariales entre sus distribuidores, Computación en Acción (Compac) entregó de manera gratuita el Set Comercial y llevó a cabo entrenamientos para beneficiar las ventas de la marca.

El Set Comercial está diseñado para reducir los tiempos de venta, a través de esta herramienta de mercadotecnia que es el punto central para hacer más eficientes los procesos de prospección, contacto, demostración y cierre de ventas. Se trata de un disco cuyos recursos pueden instalarse en la computadora garantizando así su uso y consulta y cuenta con diferentes versiones que incluyen novedades que se pueden actualizar de manera automática a través de Internet.

 

Por medio de este esfuerzo este trabajo, la empresa espera profesionalizar a sus distribuidores para que puedan comercializar de mejor manera cada una de las soluciones de la marca.

 

Al respecto, Samuel Pérez, gerente de Trade Marketing de Compac, la gira arrancó en enero de este año y concluye en los últimos días de mayo con el objetivo de desarrollar las habilidades empresariales del distribuidor y su equipo de ventas.

 

A la fecha se han capacitado alrededor de 200 socios y con el objetivo de medir el nivel de aprendizaje los propios asistentes califican sus conocimientos antes y después de los cursos.

 

Contacto: Samuel Pérez, gerente de Trade Marketing

Teléfono: (0133) 380-987

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap