Retail

Promoción de Lexmark

El proveedor de soluciones de impresión, anunció la promoción ¡Lexmark te reembolsa parte de tu compra!, con la cual se apoyará al bolsillo de los consumidores, quienes sólo deberán registrar su compra para así recibir un reembolso en su cuenta bancaria.

Esta promoción correrá en cadenas de retail como Office Depot, Office Max, Comercial Mexicana, Chedraui, Telmex, Soriana y otras más.

 

Los multifuncionales participantes en la promoción son:

• En la compra del X2470, Lexmark reembolsará $100 pesos

• En la compra del X3470, Lexmark reembolsará $400 pesos.

• En la compra del X5470, Lexmark reembolsará $500 pesos.

• Si en el mismo ticket de compra el consumidor comprueba la compra de un cartucho Lexmark, se reembolsarán otros $100.00 pesos.

 

La promoción es válida para compras realizadas en la República Mexicana del 12 de marzo al 30 de abril de 2007. El reembolso lo hará Lexmark directamente al consumidor final a través de un depósito bancario.

 

El consumidor tendrá 30 días naturales para registrar su compra y reclamar su reembolso. El registro se podrá realizar hasta el 30 de mayo. Aplican restricciones.

Para consultas adicionales de la promoción ¡Con Lexmark te reembolsamos parte de tu compra!, el cliente deberá llamar al 01-800-253-9627 (Centro de Atención al Cliente Lexmark)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap