HDS brindará soporte y atención a clientes en línea

El fabricante presentó su servicio Hitachi Data Systems Support Portal, específicamente para clientes, el cual brinda soporte técnico y resuelve las dudas más frecuentes en línea, adicionalmente proporciona asistencia desde cualquier lugar del mundo a cualquier hora, con el fin de brindar un respaldo en cualquier momento.
El director general de la subsidiaria en México, Alejandro Lomelín señaló que la empresa busca no sólo vender productos sino crear un verdadero vínculo con los clientes. “Este portal es una iniciativa más para consolidar nuestra relación de Partner beyond Technology (socio más allá de la tecnología)”.

 

Los clientes de Hitachi Data Systems pueden acceder a través del sitio http://www.hds.com/products_services/support/ para obtener la asistencia personalizada en cualquier momento, llamar al número telefónico de soporte 001-858-547-4526 desde México, así como también bajar documentos de apoyo para la instalación de software, configuración y manuales para usuarios, entre otros.

 

El Hitachi Data Systems Support Portal también ofrece una base de datos que contiene documentación con características específicas sobre productos y servicios de Hitachi Data Systems, además de guías de interoperabilidad y mantenimiento que ayudarán a conocer e identificar cada una de las soluciones y sus beneficios.

 

Para mayor información sobre este portal, ingrese a: http://www.hds.com/products_services/support/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap