Noticias

Microsip abre oficina en la Ciudad de México

El fabricante mexicano de software administrativo para PyMEs anunció la apertura de sus nuevas oficinas en el Distrito Federal, ubicadas en Luz Saviñon # 13 despacho 902 Col. Del Valle. Asimismo informó que con el cargo de director, Israel Coto será el titular.

 

De acuerdo con la empresa, la reciente apertura obedece al crecimiento que la firma ha experimentado derivado del mercado que se concentra en la zona metropolitana.

 

“La apertura de oficinas directas representa  un gran paso en el crecimiento de nuestra marca, que nos permitirá dar una mejor atención tanto a clientes como a socios de negocio”, comentó Germán Madero, director Comercial de Microsip.

 

La compañía detalló que aunque desde hace más de 15 años contaba con una representación regional dirigida  por Luis Eduardo Borja, existía el interés de estar más cerca de las empresas que manejan su información con los sistemas de la marca. Borja seguirá atendiendo los estados de México, Hidalgo, Morelos y Guerrero, confirmó el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap