Noticias

Juniper ofrece portafolio de Control de Sesión y Recursos

Juniper Networks lanzó un portafolio de soluciones de Control de Sesión y Recursos (SRC, por sus siglas en inglés) que proveen una administración de suscriptores y robustas capacidades de control de políticas, permitiendo así que los proveedores de servicio aseguren una experiencia de usuario de alta calidad para servicios móviles y multiplay de redes de próxima generación.

El portafolio incluye nuevas aplicaciones de software modular SRC que aprovechan el conjunto de funcionalidades del sistema de servicios de implementación SDX-300, y la nueva familia de controladores serie-C que soportan administración de políticas punta-a-punta en una plataforma dedicada y diseñada especialmente para funciones determinadas.

Las nuevas soluciones SRC simplifican operaciones e implementaciones de red, al mismo tiempo que brindan el desempeño punta-a-punta, la confiabilidad y la escalabilidad necesarios para soportar servicios de multiplay tales como IPTV, video bajo demanda, VoIP y aplicaciones móviles avanzadas y FMC.

 

El portafolio reúne y compila datos de múltiples fuentes –la red, abonados y aplicaciones- y utiliza esta información para controlar y administrar automáticamente los recursos de la red en tiempo real. Supera las complejas operaciones de implementar servicios avanzados de multimedia, y está alineada con las arquitecturas de red de nueva generación emergentes y especificaciones propuestas por las organizaciones incluyendo ETSI/TISPAN, el ITU, 3PP IMS y CableLabs. También incluye una interfaz de servicio Web que conforma la base para la futura participación en una estructura de administración de servicios IPsphere.

 

El Compromiso de Juniper hacia la apertura

Los proveedores de servicio, proveedores de infraestructura, ISV’s e integradores de sistema pueden aprovechar las capacidades únicas del nuevo portafolio a través del Programa de Creación de Servicios Open IP (OSCP, por sus siglas en inglés). OSCP, que continúa agregando nuevos participantes, es un programa de desarrollo de aplicaciones abierto que permite que terceros creen nuevas, e innovadoras funcionalidades de administración de servicio IP al desarrollar interfaces o directamente aplicaciones de software para el portafolio de SRC. En un comunicado de prensa separado, Juniper anunció sus nuevas alianzas y soluciones bajo desarrollo dentro del OSCP.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap