Noticias

Cara nueva en CDP

Cinthya Cervantes es la flamante ejecutiva de cuenta en Chicago Digital Power (CDP), entre cuyas tareas está visitar a los distribuidores y proveerles equipo demo para que conozcan la marca.

“SI tienen alguna licitación o proyecto, estoy para darles soporte en la parte técnica y de equipo demo. Hay un apoyo especial para los distribuidores que se acercan a nosotros: les capacitamos y les probamos nuestro producto, así se convencen de que es de calidad. Al ver el precio se darán cuenta de que les da muchísima más utilidad que cualquier otra marca”, explicó Cervantes.

 

De acuerdo con la entrevistada, los principales diferenciadores de su línea de productos con la competencia son la calidad y la tecnología con modo sleep, la cual es única “y el precio, que es el más bajo del mercado”.

 

En cuanto a los periodos de capacitación, según Cervantes, las sesiones duran hora y media y, durante éstas, prueban el rango de regulación de sus equipos y los equipos de la competencia. “Evaluamos problemas de energía, picos, ruidos, altas, bajas de tensión, cambios de frecuencia y demostramos el arranque en frío, el modo sleep y la característica que tenemos como única: el modo stand by”, dijo.

 

Los mayoristas que oferta la línea de CDP son: Sistemas Aplicados, CVA, Compugolfo, MAPS y CT Internacional, los cuales suman 58 sucursales a nivel nacional, “de hecho, estamos participado con CT, en su ruta capacita. Así nos acercamos a 21 ciudades, donde capacitamos a nuestros mayoristas y distribuidores”, explicó.

 

Cinthya invitó a los distribuidores a acercarse a CDP, que además ofrece garantía de dos años, “la operación comercial de CDP comenzó en septiembre de 2006 y nuestro crecimiento es impresionante. Nuestra relación con clientes es excelente. No hemos tenido problemas con las garantías. Estamos muy contentos y a las pruebas nos remitimos. Estamos muy agradecidos con nuestro canal, que son nuestros aliados de negocio, porque han confiado en la marca. Nos han abierto las puertas y no les hemos fallado. Estamos creciendo con ellos mejor de lo que pudimos esperar. Siendo una marca nueva, nos ha ido mejor de lo esperado en menos de un año”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap