1er carruselNoticias

Grupo CVA ofrece alternativas de financiamiento

1186noti-CVAEl mayorista informó sobre su alianza con HP Financial Services (HPEFS), una integración a su catálogo de beneficios con lo que dijo atraer mejores oportunidades de negocio y ofrecer financiamiento a los distribuidores, gracias a la capacidad de respaldar cualquier proyecto, sin exclusividad de una marca en específico.

La herramienta financiera ofrece acceso a soluciones no solamente de tecnología y software, sino también de financiamiento en las modalidades de arrendamiento. De acuerdo con el mayorista, las ventajas del financiamiento a través de HPEFS son:
–El monto mínimo a financiar es de $5,000 dólares o su equivalente en pesos.
–Plazos de pago de 12 a 60 meses.
–Financiamiento de productos no HP, la cual da al usuario final una gama de más de 100 marcas que comercializa CVA.
–El tiempo de respuesta para autorización de una línea crédito en montos menores a 150 mil USD es de máximo 48 horas.

CVA detalló que el financiamiento que puede aportar mayores beneficios es el alquiler del Valor Justo de Mercado; algunas de la características de este es que el monto mínimo es de $5,000 USD, se puede arrendar máximo el 30% servicios/software del total del financiamiento, plazos estándar de 12, 24, 36, 48 y 60 meses y sin gastos de apertura. Al final del arrendamiento el usuario tiene la opción de regresar los equipos o adquirirlos a un valor justo de mercado.
Finalmente CVA invitó al canal a considerar una nueva forma de invertir en tecnología para ayudar a crear la capacidad de inversión y velocidad para acelerar la innovación de su negocio.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap