FabricantesNoticias

Western Digital anuncia su llegada al mercado de video vigilancia

Con una oferta enfocada para redes de video seguridad, el fabricante presentó su nueva propuesta en tres categorías: captura, almacenamiento y análisis.

La primera categoría de productos, son las tarjetas de almacenamiento y captura SanDisk, SD y micro SD de 32 a 64 Gigas, con tecnología flash resistentes a distintas condiciones y temperaturas.

La segunda, almacenamiento desde el WD Purple con tecnología AllFrame 4K, y con acceso de hasta 64 cámaras por disco, según lo especificó Alexandro Alfaro, gerente de marketing en la firma, agregó que pueden trabajar 24×7, con capacidades de entre 1 y 10 TB para casa y oficina, con una garantía de tres años.

En tercer lugar la marca presenta su Disco Gold con capacidades de carga de trabajo para el análisis de datos con capacidad de hasta 12TB y un valor de MTBF de 2,5 millones de horas. Alfaro explicó que “estas soluciones son robustas para servidores de empresas con ambientes críticos, además pueden tener múltiples bahías y cámaras sin límites, con garantía de cinco años”.

Por su parte, Eduardo Alexandri, director general de la marca en México, destacó que con esta propuesta completan un portafolio para la integración de proyectos de video vigilancia y con ellos no perder un solo segundo de los cuadros que se están filmando. Detalló que este es un sector en el que identifican mucha oportunidad y crecimiento a ritmos acelerados.

Asimismo destacó la alianza que tiene con mayoristas especializados como Syscom para impulsar la penetración de estos equipos en el nicho que desean alcanzar, lo que no significa que no estén disponibles con sus otros mayoristas, como: CVA, CT Internacional, Procesadores y Partes y Roy Memory.

Para los interesados en los equipos la marca ofrecerá entrenamientos presenciales para que conozcan las características y tipos de uso de los productos ya que estos son productos especializados para el sector de video vigilancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap