FabricantesPortada

Asus ROG da un paso más en el mundo gaming con los nuevos miembros de la familia Zephyrus

•Los equipos estarán disponibles durante las próximas semanas.

•Con el lanzamiento de los equipos S17 y M16 de la familia Zephyrus de Asus ROG, el fabricante gana ventaja en cuanto a la potencia para el mundo gaming.

Anunciante

 

Asus ROG dio a conocer recientemente el lanzamiento de los nuevos equipos de la familia Zephyrus, S17 y M16, diseñados para el mundo gaming y que presentan robustas características que los perfilan como los más poderosos del mercado.

Los nuevos modelos se equipan con procesadores Intel Core H de 11ª generación y con procesadores gráficos GPU GeForce RTX 3080, o la S17 se puede encontrar en una versión más robusta y potente con una GPU GeForce RTX 3080 y un procesador Core i9.

Durante el lanzamiento, Galip Fu, ROG Global Marketing Director of System Products, explicó que la Zephyrus S17 y la M16 no están diseñadas únicamente para brindar una experiencia gaming, sino que también son portátiles capaces para la creación de contenidos.

El directivo destacó que los nuevos equipos destacan en su diseño por la incorporación de un novedoso sistema de refrigeración, el cual es apreciable en el hardware, con un diseño que incrementa el flujo de aire en un 25% respecto a otros equipos de la familia ROG Zephyrus.

Además, el Thermal Interface Material (TIM), material utilizado como interfaz térmica entre el disipador y el encapsulado que recubre el núcleo de la CPU, se recurre al metal líquido a fin de optimizar la transferencia de energía, así como propiciar el correcto desplazamiento de aire en el interior del equipo, con un ventilador de 84 palas fabricadas en polímero de cristal líquido, de tal forma que se minimiza la emisión de ruido.

El sistema AAS Plus de Asus consiste en un sistema de refrigeración que involucra inclinar el teclado en un ángulo de hasta 5 grados, una posición que resulta cómoda y no forza las manos de los usuarios finales, dejando a su vez un espacio entre el teclado y el equipo para maximizar la renovación del aire del interior.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap