Noticias

«Applications Unlimited» con nuevas versiones al portafolio de Oracle

En el marco del “Applications Unlimited”, Oracle anunció nuevas versiones de sus cinco principales líneas de productos, con la introducción de Oracle E-Business Suite Release 12, Oracle’s PeopleSoft Enterprise Release 9.0, Siebel CRM 8.0, JD Edwards EnterpriseOne 8.12 and JD Edwards World A9.1.

En un comunicado se menciona que al desarrollar estas nuevas versiones, Oracle consultó directamente con los clientes de los grupos de usuarios a fin de definir mejoras enfocadas en ellos y asegurar que estos productos efectivamente cumplían con las necesidades de los clientes.

 

“Hoy es un día importante, en el cual liberamos mejoras significativas en nuestras cinco familias de productos. Estas versiones son prueba de que Oracle está entregando de acuerdo a su estrategia de proteger y extendiendo las inversiones actuales de los clientes dentro de las suites líderes tanto por industria, como por especialidad y por mercados verticales de Oracle”, dijo Charles Phillips, presidente de Oracle.

 

Mejoras e innovación enfocadas en el cliente

 

          Oracle E-Business Suite Release 12: Oracle ha liberado 18 nuevos productos y 2443 nuevas mejoras diseñadas para apoyar a las empresas en la actual economía global, a pensar globalmente a fin de tomar mejores decisiones, trabajar globalmente para ser más competitivos y realizar una gestión global con el objeto de reducir costos y mejorar el desempeño.

 

          PeopleSoft Enterprise Release 9 continúe 2 nuevos productos y 1478 mejoras. La nueva versión de PeopleSoft Enterprise HCM entrega capacidades de gestión del talento en toda la organización y como otras aplicaciones de PeopleSoft Enterprise 9, aprovecha Oracle Fusion Middleware para dar a los clientes una plataforma completa y basada en estándares que enfrente los retos de tecnologías y aplicaciones dispares.

 

          Siebel CRM 8:  CRM Transformacional. La nueva versión de la suite de Siebel CRM ofrece diez nuevos productos y 366 mejoras que extienden la inversión de Oracle en un CRM específico de la industria y permite a las compañías impulsar el crecimiento de sus negocios a través de la transformación de los negocios enfocados en los clientes. La nueva versión acelera la adopción de los usuarios, mejora la receptividad del negocio y provee un valor creciente a la organización con una interfase al usuario basada en la “tarea”, capacidades de búsqueda empresarial, CRM basado en SOA e inteligencia orientada a vistas internas embebidas en tiempo real, al momento de la interacción de los clientes.

 

          JD Edwards World A9.1:  La más importante versión de Oracle JD Edwards World en diez años, esta nueva versión ofrece 4 nuevos productos y 1297 mejoras que proveen a los clientes con soporte de cumplimiento, excelencia operacional, mejoras tecnológicas y capacidades para operaciones globales.

 

          JD Edwards EnterpriseOne 8.12:  La Versión de la Innovación Continua.  Liberada en la primavera de 2006, la más reciente versión de JD Edwards EnterpriseOne libera 5 nuevos productos, incluyendo una nueva Fuente Operacional y tres nuevos módulos para la industria de alimentos y bebidas, así como 291 mejoras.

 

Tecnología de Próxima Generación, Hoy

Un componente clave de Applications Unlimited, es que está entregando valor a los clientes, al permitirles aprovechar tecnología de próxima generación dentro de sus inversiones actuales de tecnología a través de la integración y certificación con la Base de Datos líder de Oracle y la tecnología Oracle Fusion Middleware. Las nuevas versiones de las Aplicaciones Oracle proveen capacidades de siguiente generación, analíticas basadas en el rol o función, administración completa de aplicaciones, integración, búsqueda, administración de datos maestros y reporteo basado en XML.

 

La ruta para Oracle Fusion Applications

También en el evento de hoy,  la compañía delineó Oracle Fusion Applications, la suite de Aplicaciones de próxima generación de Oracle. Basadas en Oracle Fusion Middleware, Oracle  Fusion Applications está diseñada para ser la primera suite de Aplicaciones en la industria, completamente basadas en estándares y construidas en SOA. Aprovechando sus principios de diseño Web 2.0, Oracle Fusion Applications busca entregar incrementos dramáticos en productividad tanto de usuarios como de asociados de negocio, a la vez que entrega reducciones significativas en costo de propiedad.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap