Noticias

Estadio Chivas incrementa experiencia de la afición con Cisco

Mediante un comunicado, Cisco informó haber desplegado en el estadio Chivas tecnología para conectar de manera simultánea más de 60,000 dispositivos móviles, con lo que se busca ofrecer una experiencia personalizada a la afición futbolística durante los partidos, a través de la navegación en tiempo real sin interrupciones, acceso a redes sociales, así como acceso a aplicaciones exclusivas.

De acuerdo con la empresa tecnológica, el estadio Chivas, es uno de los más nuevos y modernos en el país, con la capacidad de albergar hasta 45,000 asistentes para un evento en los cinco pisos que lo conforman.

Detalló que el despliegue de la red en el estadio involucró la instalación de 235 access points inalámbricos, 21 kilómetros de cable para estar en capacidad de dar la cobertura necesaria para la conexión de más de 60,000 dispositivos móviles de manera simultánea. Connected Mobile Experiencie (CMX) utiliza análisis de presencia para ofrecer contenido personalizado a los dispositivos móviles y recolectar comentarios de los clientes que pueden ayudar a las organizaciones a tomar decisiones de negocio.

Utilizando CMX, el estadio ha encontrado nuevas oportunidades comerciales y están en posibilidades de ofrecer información personalizada a los aficionados. Estas actividades pueden ir desde la compra de boletos, acceso al estadio, promociones personalizadas de acuerdo a preferencias y requerimientos, además de una mayor capacidad cuando se navega en la red, señaló Cisco.

El despliegue de CMX fue realizado por Monarch, premier partner de la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap