Noticias

Panasonic y CDC logran exitoso plan de bonificaciones

Centro de Conectividad (CDC) anunció en un comunicado que su plan de bonificación en conjunto con Panasonic ha sito todo un éxito gracias al compromiso entre el fabricante y mayorista.

De noviembre a la fecha, ambos han puesto a disposición de sus distribuidores un atractivo programa de bonificación de hasta $9,722 pesos en la compra de conmutadores Panasonic, los cuales brindan un alto desempeño en la comunicación de negocios, indispensables en la era de las redes convergentes.

 

Panasonic ha desarrollado sistemas híbridos para telefonía IP-PBX y en esta ocasión ha llevado a cabo exitosamente la promoción desarrollada en conjunto con CDC, donde brindan a su canal la oportunidad de una bonificación en la compra de paquetes en los equipos KX-TDA 100 y KX-TDA 200; los cuales incrementan la productividad y comunicación empresarial, a la vez que ofrecen un costo beneficio ya que se pueden configurar códigos a los usuarios administrando así el uso de llamadas a celular y larga distancia.

 

Ambos equipos son compatibles con E-1, ISDN, E&M, líneas análogas; movilidad inalámbrica basada en celdas; integración a su PC; aplicación de call center; telefonía y mensajería unificada (CTI) y mantenimiento remoto (módem/LAN).

 

El paquete del equipo KX-TDA100 consta de una central telefónica con una tarjeta para ocho líneas analógicas, una tarjeta para 16 extensiones unilínea, fuente de energía y 15 teléfonos; mientras que el paquete del KX-TDA 200 maneja una central telefónica con una tarjeta para ocho líneas analógicas, dos tarjetas para 16 extensiones unilínea, fuente de energía y 24 teléfonos.

 

La promoción seguirá vigente  hasta agotar existencias y consiste en reemplazar a través de CDC conmutadores de anteriores versiones por los paquetes arriba mencionados y Panasonic bonifica hasta con $9,722 pesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap