Noticias

Canon continúa su apuesta por la PyME

Edgar Almazán

Dentro de la división de negocios Imaging System Group (ISG), Canon Mexicana continúa desarrollando soluciones dirigidas a la PyME; por ello, promociona equipos de oficina para el segmento empresarial, con impresoras compactas, de amplio formato y de digitalización.

“Existen más de tres millones de PyMEs en el país, traducidas en el mismo número de opciones para vender un multifuncional láser. Éstas requieren de soluciones de impresión y digitalización, demanda que incrementará en los próximos meses”, declaró Edgar Almazán, gerente de Producto de la Línea Multifuncionales Láser para la Oficina de Canon.

Así, bajo el concepto Avanzando en los Negocios, la compañía integra todo un portafolio dirigido al segmento empresarial: Image Runner Advance, Prograf y Formula.

El ejecutivo señaló que estos equipos ofrecen una mayor productividad empresarial mediante la personalización de flujos de trabajo.

En este contexto, la familia Image Runner Advance comprende multifuncionales compactos de las series 5000,7000 y 9000 PRO, los cuales funcionan a velocidades de 30 hasta 75 ppm.

Por su parte, Image Prograf integra impresoras de formato amplio, diseñadas para la impresión de documentos técnicos y de color corporativo. Los modelos iPF755/750 e iPF655/650 ofrecen a los usuarios trabajos de calidad profesional, al tiempo que brindan ahorro de espacio, facilidad de uso y monitoreo del equipo.

En lo que respecta a la línea Image Formula, Almazán detalló su enfoque en la digitalización de documentos, abarcando un portafolio de productos adecuados para todas las necesidades empresariales.

Ejemplo de ello es el escáner portátil P-150, que proporciona disminución del tiempo de preparación, incremento en la calidad de la imagen y ampliación en la variedad de tipos de documentos que pueden escanearse.

El entrevistado adelantó que para el próximo año impulsarán la nueva línea de Image Runner Advance, bajo el concepto de elevar la productividad de las empresas mediante soluciones eficaces y rentables.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap