Noticias

IT Trade distribuirá AOC

AOC firmó un convenio de distribución con IT Trade para distribuir los productos en la Ciudad de Monterrey, Distrito Federal, Coahuila y Tamaulipas.

IT Trade cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado de redes, cableado estructurado, seguridad informática y periféricos; y proporciona la integración y administración de proyectos, desde infraestructura hasta la puesta a punto de los productos o soluciones requeridas por los clientes.

 

Ramiro González Soto, director general de IT Trade, aseguró que AOC es una marca altamente confiable, que ofrece un excelente respaldo como empresa de fabricación de monitores y pantallas, precios atractivos, y ofrecer un producto diferenciado.

 

“A través de nuestra red de distribuidores atenderemos la demanda de las plazas en las que tenemos presencia como la Ciudad de México, Coahuila y Tamaulipas, aprovechando la experiencia que tienen nuestros asociados en el Sector Público, Educativo y Retail”, comentó González.

 

Respecto al acuerdo de distribución, Patrick Wong, director general de TPV Electronics México, expresó que IT Trade es un aliado estratégico para TPV México, debido a su visión y fuerza en proyectos especiales. “IT Trade ha estado en el negocio por varios años y tiene una reputación sólida y estamos seguros de que serán un buen socio para nosotros".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap