Noticias

Schneider Electric adquirirá a APC

APC informó que Schneider Electric adquirirá todas sus acciones en circulación. El valor acumulado de la operación es aproximadamente $6.1 mil millones de dólares.

De acuerdo con APC la combinación de estos dos negocios creará una empresa líder en la industria, tanto para sistemas de suministro de energía ininterrumpible monofásico y trifásico (UPS, por sus siglas en inglés), así como el mayor proveedor de sistemas integrados para TI y aplicaciones de centros de datos.

 

Rob Johnson, presidente de APC y director General afirmó que “esta operación brinda a los accionistas de la marca una prima en efectivo inmediata y substancial para su inversión en la compañía. Cuando la operación termine, APC se convertirá en parte de Schneider Electric, con mayores recursos para lograr nuestros planes a largo plazo, lo que será favorable para nuestros empleados, socios de negocios y proveedores en todo el mundo. Además, ambas compañías están dedicadas a la innovación y servicio a clientes que hacen de esta empresa combinada a un jugador aún más fuerte y más competitivo dentro de la industria”.

 

Se espera que los accionistas de APC voten acerca de esta operación a principios de 2007 y no se requiere la aprobación de los accionistas de Schneider Electric.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap