Noticias

Experiencia Alaris México para incentivar y premiar la lealtad de los canales

Con el fin de reconocer la labor de los ejecutivos de ventas de los resellers, el fabricante lanzó una campaña de incentivos titulada “Experiencia Alaris” que retribuye el esfuerzo y lealtad hacia la marca.

La campaña está dirigida a los equipos de ventas de Alaris que se encuentran trabajando con algún reseller o con un integrador que comercialicen los productos y el portafolio de la marca, todos ellos son sujetos a participar en el proyecto, el cual tendrá una vigencia hasta el 15 de diciembre de 2019.

Sandra Gálvez
Sandra Gálvez

Los interesados deben ingresar a la página, llenar un formulario con sus datos para registrarse (nombre, empresa, correo); y una vez que se hayan registrado, el portal les otorgará un folio de participante.

Con el folio de socio los participantes deberán ingresar al portal para registrar la factura de cada venta que realicen y ésta pueda ser tomada en cuenta en el conteo y la acumulación de puntos en el ranking global.

En la página los participantes podrán encontrar también la lista detallada de los productos que cuentan en la competencia, ya que no todos los de la oferta de la marca les aportarán puntos.

Productos participantes

  • Cámaras planas:

-Kodak A3 Flatbed accessory

-Kodak Legal Size Flatbed

-Alaris Passport Flatbed Accessory

-Alaris Integrated A4/Legal Size Flatbed Accessory

  • Equipos:

-Kodak Scan Station 710

-Kodak Scan Station 730

-Kodak Scanmate i940

-Kodak Scanmate i1150

-Kodak Scanner i1150 WN

-Alaris S2040 Scanner Duplex

-Alaris S2050 Scanner Duplex

-Alaris S2070 Scanner

-Alaris S2060W Scanner

-Alaris S2080W Scanner

-INfuse

-Kodak i3200 Scanner

-Kodak i3250 Scanner

-Kodak i3300 Scanner

-Kodak i3400 Scanner

-Kodak i3450 Scanner

-Kodak i3500 Scanner

-Kodak i4250 Scanner

-Kodak i4650 Plus Scanner

-Kodak i4850 Plus Scanner

  • Combo:

-Scanner i940 + Kodak Capture Pro Software

-Scanner i1150 + Kodak Capture Pro Software

-Scanner i1150WN + Kodak Capture Pro Software

-Scanner S2050+ Kodak Capture Pro Software

-Scanner S2040+ Kodak Capture Pro Software

-Scanner S2060W+ Kodak Capture Pro Software

-Scanner S2070+ Kodak Capture Pro Software

Cada semana los competidores podrán encontrar en la página un ranking con nombres de las posiciones para que la comunidad sepa en qué lugar se encuentra en la lista, así como conocer quiénes se encuentran a la cabeza.

Al cierre de la campaña habrá tres ganadores, el primero obtendrá mil dólares, el segundo contará con 800 y el tercer lugar 500, a partir de tal cantidad que reciban, las tres primeras posiciones podrán seleccionar el viaje o la experiencia que prefieran como premio, siempre y cuando no exceda la suma obtenida.

“Difícilmente existen este tipo de campañas o de programas para los canales y en esta ocasión queremos llevarlos para ellos, reconocerles esa lealtad que a lo largo de tantos años han mostrado y eso es lo que hace empujar más a muchos otros ejecutivos de ventas a que se animen por comercializar nuestro portafolio de productos”: Sandra Gálvez, Marketing Manager LATAM de Kodak Alaris.

Gálvez dijo que, aunque tenían comunicación con los socios que tienen registrados, el mercado es muy amplio y por ello han procurado difundir la campaña para llegar al conocimiento de más personas.

Más información:

https://euiminfo.kodakalaris.com/Experiencia-Alaris-MX-Esp.html

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap