Noticias

Modulo Kaseya para móviles

Gerald Beaulieu

Al brindar mayor capacidad de gestión y seguridad para plataformas móviles Android y iOS, el modulo Mobile Device Managment de Kaseya le permite al canal acceder a más oportunidades de negocio a partir de los servicios de valor agregado, por el momento ya se desarrolla versiones para BlackBerry y Windows Phone 7.

En general, el portafolio de la marca se divide en soluciones de respaldo, recuperación contra desastres, monitoreo y servicios de consultoría, con ello busca alta disponibilidad de la información al mismo tiempo que protege los datos, con la nueva solución la firma busca que las empresas aprovechen estos beneficios en entornos móviles.

“El usuario es capaz de optimizar la productividad de todos los usuarios móviles, los proveedores de servicios de telecomunicaciones pueden optimizar el funcionamiento de sus redes, mientras que los integradores pueden construir ofertas con mayor valor agregado”, aseveró Gerald Beaulieu, director de Producto y Mercadotecnia en Kaseya.

De este modo el nuevo módulo puede gestionar teléfonos inteligentes y tabletas, entre las principales funciones destacan la capacidad de bloquear dispositivos en línea así como borrar la información de manera remota; entre los principales retos de las empresas en cuanto a movilidad está el uso de dispositivos con fines laborales y personales, constante renovación de equipos, así como la integración con entornos laborales.

Al contar con una consola centralizada, la solución puede registrar dispositivos, con auditoria de aplicaciones y hardware, además de hacer respaldo, restaurar, administrar e incluso detectar equipos extraviados, ya existen app moviles en las tiendas de ambas plataformas.

“Para el canal es la oportunidad de extender sus servicios con gestión de pequeñas bases de dispositivos, es decir, pueden integrar las solución dentro de su portafolio aprovechando sus funcionalidades para obtener mayor rentabilidad”, concluyó Beaulieu.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap