Noticias

Dynamic Warehousing de IBM

IBM dio a conocer una estrategia para permitir el Dynamic Warehousing, una nueva generación de capacidades de inteligencia de negocios que permiten que las organizaciones obtengan un conocimiento y valor en tiempo real de su información de negocios.

La notificación marca un hito importante en la búsqueda de liderazgo de la industria de IBM de la oportunidad de crecimiento de la información bajo demanda global, que ayuda a los clientes a transformar sus negocios usando la información como un activo estratégico.

 

IBM está entregando capacidades que se extienden más allá de la inteligencia de negocios tradicional y las técnicas de almacenamiento de datos para permitir que los negocios y organizaciones globales de todos los tamaños modernicen los procesos de negocios, transformen el servicio a clientes, incrementen la productividad de los empleados, reduzcan el riesgo de los negocios y generen nuevas oportunidades de ingresos.

 

Dynamic Warehousing permite que los clientes usen un análisis avanzado como parte de su proceso de negocios de tiempo real y quiten el seguro al conocimiento enterrado en la información no estructurada (texto de forma libre, correo electrónico, archivos de audio, páginas Web, etcétera). Este enfoque también proveerá de un acceso instantáneo a la información de negocios confiable en el contexto de las actividades que se desempeñan, ya sea dando soporte a un cliente, procesando una reclamación o manejando una transacción.

 

IBM está proporcionando una serie de propuestas integradas para Dynamic Warehousing que usan una combinación de tecnologías de investigación y desarrollo interno y adquisiciones estratégicas de información conforme a la demanda, incluyendo búsquedas y análisis de texto, integración de la información, administración del proceso, modelado de datos empresariales, administración de datos maestros y modelos de negocios específicos a la industria.

 

Las nuevas propuestas permiten el almacenamiento dinámico de Dynamic Warehousing de las PyME a las Empresas

 

El fundamento de la iniciativa de almacenamiento dinámico de IBM es una nueva versión mejorada de DB2 Warehouse – basada en el servidor de datos DB2 9 “Viper”, que incluye una serie de características y capacidades únicas en su género que dan soporte a la creciente demanda del cliente para el análisis y la información a la demanda.

 

DB2 Warehouse provee capacidades de movimiento de datos y transformación para reducir la complejidad y bajar  los costos asociados típicamente con la carga de datos al almacén y la preparación de los datos para que puedan apalancarse más efectivamente. También ofrece capacidades de optimización del desempeño que permiten que el almacén tenga capacidad de resolver los amplios requerimientos de almacenamiento de una empresa, tales como las particiones avanzadas de los datos y la administración de la carga de trabajo para asegurar el servicio en conformidad con las aplicaciones más esenciales. Adicionalmente, DB2 Warehouse aprovecha la profunda tecnología de compresión de Viper para incrementar el desempeño y la eficiencia al mismo tiempo que se reducen los costos de almacenamiento.

 

Se están introduciendo un nuevo y mejorado conjunto de DB2 Warehouse para resolver la creciente demanda de la información en tiempo real en todas las organizaciones. Este enfoque de extremo a extremo está destinado para hacer que las soluciones de almacenamiento sean más fáciles de desplegar, al mismo tiempo que aseguran que los clientes puedan mantener la flexibilidad requerida de condiciones de negocios desafiantes y demandas de infraestructura de TI sin sacrificar el desempeño del sistema. La nueva configuración de almacenamiento de IBM incluye Ediciones para Principiantes, Intermedias y Avanzadas de DB2 Warehouse, además de las Ediciones existentes Base y Empresarial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap