Noticias

Monocromático en empresas

Con características que permitirán al canal ofrecer soluciones de impresión láser en medianas empresas, grupos de trabajo de corporativos y gobierno, HP anunció la familia de impresoras LaserJet P3005, que sustituye a la serie 2420.

Osvaldo Sauza, gerente de Producto de Impresión LaserJet Monocromático y Multifuncionales en HP, comentó que los distribuidores tienen amplias posibilidades de hacer negocio con el producto por sí mismo y ampliarlas al ofrecer los accesorios, servicios y soporte que implica el producto.

 

Detalló que en la especialización en sistemas de impresión, el seguimiento de dónde se instalan los equipos es vital para mantener ganancias al ofrecer los consumibles a los usuarios como tóner y papel.

 

La línea de estas impresoras tiene capacidad para producir 35 impresiones por minuto e integra tecnología para evitar el atasco de papel.

 

La configuración básica tiene un precio aproximado de seis mil pesos en el mercado mexicano y se puede crecer con bandeja para la impresión de doble cara, tarjeta de red y bandejas adicionales para la entrada y salida de papel.

 

Respecto de los consumibles, Sauza mencionó que el tóner ya está disponible a un precio aproximado de 1,200 pesos y ofrece un rendimiento de hasta 13 mil impresiones.

 

Las impresoras pueden tener un margen de ganancia de entre seis y12 puntos, lo cual varía del volumen y del tipo de distribuidor, los servicios adicionales y el tipo de cliente que atienden.

 

“Ofrecemos un producto altamente confiable que evita las fallas al máximo, por lo que los distribuidores no tendrán que preocuparse por reparaciones, sino que por el contrario podrán estar en contacto con sus clientes para complementar la solución y robustecerla constantemente”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap