Noticias

IBM Global Financing y Juniper Networks anuncian programa de financiamiento

IBM Global Financing firmó un contrato por cinco años para proporcionar a Juniper Networks un programa de arrendamiento y financiamiento.

De acuerdo a un boletín informativo, el financiamiento se usará para proporcionar a los clientes de Juniper, corporativos y pequeñas empresas a nivel mundial, una amplia variedad de planes de pago para adquirir hardware, software y servicios de la compañía. Además, IBM Global Financing brindará respaldo con activos, inventario de piso y financiamiento a los socios de negocios de Juniper.

 

Frank Vitagliano, vicepresidente de Worldwide Channel and U.S. Enterprise Operations de Juniper Networks, dijo que su posicionamiento operativo en el mercado es fuerte y esta nueva relación los asocia con IBM Global Financing, compañía de financiamiento TI. A medida que nos concentramos en acelerar las oportunidades con clientes de corporativos y empresas pequeñas, no podemos pedir un mejor socio que IBM”.

 

“Juniper es una compañía de redes de rápido crecimiento e IBM Global Financing está contento de haber sido seleccionado como un socio clave. Nuestro gran equipo de ventas y nuestra importante base de clientes de gran cobertura en el país, ayudarán a impulsar los planes de crecimiento corporativo de Juniper”, comentó John Callies, gerente general de IBM Global Financing.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap