Seguridad

Sentinel Shell de SafeNet

SafeNet anunció el Sentinel Shell, se trata de un componente de la llave de protección de software: Sentinel Hardware que se convierte en el primer token en el mundo de la industria del software capaz de proteger completamente la versión 2.0 del Microsoft .NET Framework.

 

Sentinel Shell es un proceso automático que “envuelve” un archivo ejecutable, permitiendo a los desarrolladores el rápido y fácil licenciamiento y protección de sus aplicaciones de software. Impide la ejecución de ataques que pretenda cualquier hacker, ya que impide romper la protección del software en cada capa. Además, proporciona protección contra descargas de memoria e incluye la protección contra debuggers, que son herramientas que se pueden utilizar para descargar automáticamente código, y que hacen que el hacker pueda quitar la protección.

 

"Microsoft está complacido de ver la introducción de Sentinel Hardware Key de SafeNet como un elemento para mejorar considerablemente la seguridad para clientes que se encuentran desarrollando aplicaciones en plataforma .Net", aseguró Gerry Albert, gerente de grupo de la División de Desarrollo de Plataformas de Microsoft y jefe de la Alianza SecureIT. "Observamos hacia adelante la colaboración con SafeNet y otros socios de seguridad para entregar, incluso, mayor valor a los clientes mutuos, en la medida en la que continuamos desarrollando futuras versiones del Framework .Net”.

 

El Framework .NET de Microsoft es una plataforma para construir, desplegar y operar servicios y aplicaciones Web. Este framework es un ambiente de desarrollo integral que permite que diversos lenguajes de programación y librerías trabajen juntos -sin percibirse- para crear aplicaciones basadas en Windows que son fáciles de crear, administrar, desplegar e integrar con otros sistemas de la red.

 

Los desarrolladores que utilizan el nuevo Framework .NET de Microsoft tienen la habilidad de tomar la ventaja completa de la seguridad de grado militar ofrecida por las llaves Sentinel Hardware Keys", mencionó Ken Chow, director general de la Unidad de Negocio de la Protección de Software de SafeNet. "Además de las implementaciones de API que incorporan la criptografía de llave pública, los vendedores de software puede agregar la fuerza del Sentinel Shell para proteger sus aplicaciones contra la piratería".

 

SafeNet y Microsoft son miembros de la Alianza SecureIT. La organización abarca de un grupo de socios de la industria que trabajan en conjunto a través de una comunidad Web en línea para desarrollar, realizar y para promover aplicaciones que interoperan con la plataforma de Microsoft. Para más información, visite www.secureitalliance.org.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap