Noticias

Logitech y YouTube hacen equipo

El fabricante anunció un acuerdo de colaboración de mercadotecnia con YouTube, una compañía de medios de consumo para gente que ve y comparte videos originales a través de la Web, que le hará más fácil a la gente usar cámaras Logitech QuickCam para cargar sus videos al sitio de entretenimiento.

Logitech planea ofrecer un enlace integrado a YouTube.com en el software Logitech QuickCam de próxima generación. A cambio, YouTube promoverá al fabricante como un socio oficial de cámaras web.

 

Gina Clark, vicepresidente de Mercadotecnia de producto para Comunicaciones por Internet de Logitech, señaló: “Cuando lanzamos el software Logitech Video Effects el año pasado nos estábamos dirigiendo a la gente que utilizaría las cámaras web para expresarse en formas divertidas y creativas. El sorprendente crecimiento del uso de YouTube muestra que estamos montados en la siguiente ola de comunicaciones de video, llamada Expresión Personal. Al ofrecer acceso directo a YouTube en nuestro software, le facilitamos a los clientes grabar y compartir sus videos. Y con nuestro popular software Video Effects, casi todos pueden ser creativos y agregar diversión a sus grabaciones de video”.

 

Por su parte, Chris Maxcy, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de YouTube, expresó: “Nuestros usuarios quieren comunicarse de forma rápida y sencilla con sus amigos y familiares. Con el software Logitech QuickCam y el acceso inmediato a YouTube, los consumidores pueden expresar de forma más económica su creatividad y llegar a crecientes audiencias en nuevas formas”, afirmó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap