NoticiasZona-Footer1

HP premia el esfuerzo en ventas

Gabriela Rodríguez

Growandwin es un programa de incentivos a nivel Latinoamérica en línea y automatizado totalmente, en el que participan los mayoristas, los resellers y sus vendedores: la iniciativa está dirigida a la fuerza de ventas.

Según Gabriela Rodríguez, responsable de mercadotecnia para canales mayoristas de HP, la intención es incentivar las ventas de productos de cómputo, otorgando puntos acumulables e intercambiables por premios como electrodomésticos, tarjetas Visa, etcétera.

Los productos que entran a la dinámica son workstations, notebooks, desktops y accesorios,  al estar en alianza con Intel y Microsoft, estos pueden dar puntos adicionales por los productos que llevan su marca.

En esta ocasión y como parte del programa, se otorgó un reconocimiento a las cuatro personas con el mejor desempeño durante el año, no sólo por ventas sino por los entrenamientos que han tomado y a la asistencia a los eventos de HP del área de cómputo.

Los administradores también ganan puntos por registrar nuevas empresas, registrar a su fuerza de ventas, por ejemplo.

Las áreas de impresión y servidores están en planes de integrarse al programa por lo resultados obtenidos; actualmente, en México hay más de mil 500 empresas registradas.

Los mayoristas participantes son: CompuSoluciones, CVA, CT, Excel, Ingram Micro, Intcomex, Team y Techdata.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap