Noticias

IDC abre una subsidiaria en Chile

Después de 11 años de sociedad, International Data Corporation (IDC) y Plus Consult han decidido operar en forma independiente en Chile. Desde el 5 de julio del 2006, IDC tiene su propia subsidiaria en Chile con representación local.

IDC comenzó sus operaciones en aquel país con un equipo de consultores y analistas, produciendo contenido local de inteligencia de mercado para proveedores de IT y telecomunicaciones, además de empresas usuarias de tecnología. Llevando a cabo esta iniciativa, la firma buscará consolidarse en el Cono Sur teniendo su centro de operaciones en Buenos Aires y abarcando asimismo Chile, Argentina y Perú, (con representaciones locales en cada uno de estos países).

 

“La relación con Plus Consult durante los últimos años ha sido muy positiva e importante para el mercado y para cada uno de nosotros. Juntos hemos podido brindar la visión más exacta que existe en el país sobre las tendencias y dinámicas de los mercados de IT y telecomunicaciones”, destacó Eric Prothero, vicepresidente para Latinoamérica de IDC. “Instalar nuestras operaciones en Chile es parte de una estrategia global y nos permitirá brindar nuevos servicios bajo demanda completos y eficientes de consultoría y de mercadotecnia al País, que permitirá expandir nuestro alcance local, regional y global”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap