Noticias

Más promociones con Tripp Lite

Con la finalidad de premiar la labor del canal de distribución, el fabricante arrancó en junio su nueva promoción “Lake Tahoe: Tripp Lite invita”, la cual recompensará a los mejores distribuidores del país con un viaje al lago estadounidense, para que disfruten de una estadía divertida, extrema y activa bajo un escenario natural de ensueños.

Con vigencia del 1 de junio al 30 de noviembre de 2006, todos los distribuidores autorizados de la marca podrán participar en la promoción que otorgará viajes de cuatro días y tres noches a Lake Tahoe, donde en compañía de personal de Tripp Lite podrán compartir ideas y experiencias de la industria TI.


 


El único requisito es formar parte de la red de distribución autorizada del fabricante y que realice sus compras a través de los mayoristas participantes: Centel, CT Internacional, CVA, Daisytek, Exel, Ingram Micro, Sistemas Aplicados, Synnex y Tech Data.


 


Tras registrar las mejores ventas, los ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un viaje lleno de actividades como son esquiar la sierra de Heavenly durante el día y divertirse en los concurridos casinos durante la noche, lo que convierte este viaje a Lake Tahoe una experiencia única.


 


Carlota Jiménez, gerente de Canal de Tripp Lite México, expresó: “El esfuerzo y compromiso del canal de Tripp Lite se verá premiado con un viaje sensacional, que sin duda disfrutarán en todo instante. Esta recompensa, representará el agradecimiento hacia nuestro canal por seguir impulsando la marca y continuar colaborando en la industria por una mejor conciencia de protección de energía”, señaló.


 


Tripp Lite premiará a los mejores distribuidores por las siguientes categorías:


•Distribuidores DF


•Distribuidores Provincia


•Distribuidores de mayor crecimiento


•Nuevos Distribuidores


•Energy Dealers


•CAPs


•Distribuidor de Gobierno


 


Para obtener mayor información sobre la promoción y requisitos para ser un distribuidor autorizado de Tripp Lite, favor de comunicarse al 5284-0080 o escribirnos al correo electrónico [email protected]. Asimismo puede visitar la página web www.tripplite.com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap