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Ingressio presenta nueva solución

Facilitar a las empresas el control de miembros de programas de lealtad por huella digital, es el objetivo de Never Card, el producto más reciente de la marca mexicana de software de verificación de identidad, que ofrece negocio a distribuidores.

La tecnología de identificación por medio de software y dispositivos biométricos que Ingressio aplica en soluciones de control de asistencia, acceso y registro de personal se utiliza ahora en la nueva solución para administrar programas de clientes frecuentes y eliminar la portación de diversas tarjetas que acreditan al usuario como miembro de algún programa de lealtad.

 

Never Card opera bajo la plataforma SHABIO, sistema multibiométrico que diseñó la firma mexicana para la convivencia de dispositivos biométricos de diferentes fabricantes en paralelo y en Internet, durante el proceso de autentificación de individuos.

 

Por un costo de mil 500 pesos por punto de venta, la compañía brinda servicio durante seis meses y provee un lector de huella digital. La administración de base de datos y  registro de operaciones se almacenan de manera remota en un sitio de Ingressio, por lo que el cliente obtiene un contrato de adhesión.

 

De acuerdo con Humberto López, director general de Ingressio, hasta ahora han cerrado negocio con 170 puntos de venta de diferentes compañías y franquicias, pero la intención es certificar a su canal de distribuidores para delegarles la venta y no sólo la instalación y capacitación. Por ello, la firma inicia una gira por algunos estados del país para presentar su nueva propuesta y entrenar al canal, así como a todos aquellos interesados en sumarse al negocio.

 

Ingressio cuenta con una red de 120 distribuidores en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Este año tiene programado entrar al mercado madrileño. Contacto: 5488 0734 al 36  

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